En la reunión de la sección sindical de hoy se debate sobre los matices que se van produciendo tras la firma del acuerdo actual.
En cuanto a los ascensos hoy día 8 de agosto la empresa
sacara la convocatoria de 80 vacantes para el puesto de encargado.
Podrán solicitar participar en este proceso de selección/promoción todas aquellas personas que actualmente tenga la categoría de dependiente de 1ª, camarero y excepcionalmente para esta convocatoria podrá acceder el personal con categoría cajero.
La Composición de la Comisión de Valoración será paritaria entre la Dirección y el Comité
de Empresa, nombrándose por cada una de las partes tres vocales.
Con respecto a las pruebas a realizar, estas tendrán una valoración total de 100 puntos, y se compondrá de:
o Test de perfil profesional con una valoración máxima de 35 puntos
o Entrevista personal con una valoración máxima de 15 puntos
o Valoración del mando inmediato con una valoración máxima de 5 puntos
o Prueba teórica, con una valoración máxima de 35 puntos
o Prueba nivel de idioma Inglés con una valoración máxima de 10 puntos.
La Comisión de Valoración establecerá las medidas oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad del proceso de selección.
La Comisión de Valoración corregirá la totalidad de las pruebas objeto del proceso de selección, que hasta ese momento habrá tenido en custodia.
Respecto al la "desaparición" del departamento de caja esta sección sindical reivindica que NUNCA se acordó su desaparición y que no entrará en ese debate sin antes tener el estudio por parte de la dirección
También hacemos especial mención y una vez mas a la falta de gestión y falta de humanidad y respeto que sigue propagando el jefe de área del SAT que reiterando en lo mismo acosa a sus trabajadores hasta tal punto que tengan que salir de baja psicológica y con episodios de ansiedad. CCOO insta a la dirección de la empresa a tomar las medidas necesarias y definitivas para que no vuelvan a suceder tales sucesos.