10 de octubre de 2013

REUNIÓN CON LA EMPRESA 10-10-2013


REUNIÓN CON LA EMPRESA 10-OCTUBRE-2013.

Hoy se ha producido la primera reunión con la Empresa de la Comisión de valoración y seguimiento del acuerdo.
En esta reunión y en las próximas  reuniones de esta comisión y como estaba acordado, asisten 2 miembros de cada Sección Sindical.
Lo primero que achaca este Comité y en concreto esta Comisión, es la falta de dirección por parte de la Empresa en todos los cambios que está sufriendo esta plantilla, desinformación a este Comité en todo (formación, erte, cierres de puntos de venta y un largo etc). La Empresa responde pidiendo disculpas y reconociendo los errores que se están produciendo en todas las terminales. La Dirección nos traslada que recibiremos toda la documentación pendiente y que la información será mucho más directa con este Comité.

 Después de este compromiso por parte de la Dirección se acuerda fijar una primera reunión de la Comisión económica para el reparto del dinero acordado para los afectados en los tramos, para el día 16 de Octubre 2013, y otra reunión de la Comisión de Gestión para tratar los temas planteados por parte de la dirección en la última reunión (horarios, turnos) para el día 22 de Octubre 2013.
La Dirección de la Empresa también quiere dejar constancia en esta reunión, del gran esfuerzo que están realizando los trabajadores, por la adaptación a las franquicias  y por su gran profesionalidad y responsabilidad en el trabajo.


 Desde la Comisión de Salud Laboral de CCOO, queremos denunciar las deficiencias en los nuevos puntos de venta abiertos, sobre todo en lo que se refiere al office. Es lamentable que sitios nuevos estén peor que los que había. CCOO esta trabajando en todas estas deficiencias para subsanarlas lo antes posible y tomara las medidas oportunas si esto no se subsana.